ASSESSORIA EMPRESARIAL ILURO, S.L. le informa que el acceso y uso del sitio web www.asesoria-iluro.com y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma, así como los servicios o contenidos que a través de él se puedan obtener y todos los portales de dominio propio bajo titularidad de ASSESSORIA EMPRESARIAL ILURO, S.L. están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal.

Por ello, en caso de no estar de acuerdo con este Aviso, rogamos no haga uso del Sitio Web, ya que cualquier uso que haga implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto. Por medio de la aceptación de este Aviso legal, el usuario manifiesta:

– Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

– Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

1. INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, se facilitan a continuación los siguientes datos de información general de este sitio web:

Titular: ASSESSORIA EMPRESARIAL ILURO, S.L.

Domicilio social: C/Ronda Prim 62, 08302, Mataró

C.I.F.: B61675096

E-mail: administracion@asesoria-iluro.com

Teléfono: 937987912

2. CONDICIONES GENERALES DE USO

El objeto de las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, Condiciones) es regular el acceso y uso del Sitio Web.

ASSESSORIA EMPRESARIAL ILURO, S.L. se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web y de los Contenidos y Servicios que en él pudieran estar incorporados. El Usuario reconoce y acepta que en cualquier momento pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de estos elementos que se integran en el Sitio Web o el acceso a los mismos.

ASSESSORIA EMPRESARIAL ILURO, S.L. no se hace responsable de los Links a otras páginas de Internet de terceros y su existencia no implica que ASSESSORIA EMPRESARIAL ILURO, S.L. o acepte sus contenidos y servicios. Los Sitios Web de terceros, no están controlados ni cubiertos por el presente Aviso Legal.

El Usuario asume su responsabilidad para realizar un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extiende a:

– El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en este Aviso legal. Asimismo, se obliga a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros o que infrinjan cualquier norma del ordenamiento jurídico aplicable.

ASSESSORIA EMPRESARIAL ILURO, S.L. se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, spamming, que atenten contra la juventud o infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resulten adecuados para su publicación.

El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones.

Este Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes de España. ASSESSORIA EMPRESARIAL ILURO, S.L. no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. Si el Usuario reside o tiene su domicilio en otro lugar y decide navegar en el Sitio Web lo hará bajo su propia responsabilidad.

3. ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB: EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

ASSESSORIA EMPRESARIAL ILURO, S.L. no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad del Sitio Web, ni de los Contenidos o Servicios.ASSESSORIA EMPRESARIAL ILURO, S.L. hará todo lo posible por el buen funcionamiento del Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio Web no vaya a ser ininterrumpido o que esté libre de error.

En ningún caso ASSESSORIA EMPRESARIAL ILURO, S.L. será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso, navegación y el uso del Sitio Web, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

ASSESSORIA EMPRESARIAL ILURO, S.L. tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio Web. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

ASSESSORIA EMPRESARIAL ILURO, S.L. es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo y no exhaustivo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de ASSESSORIA EMPRESARIAL ILURO, S.L.

5. ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

ASSESSORIA EMPRESARIAL ILURO, S.L. se reserva el derecho de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del Sitio Web y Contenidos, o por el incumplimiento de las presentes Condiciones.

La relación entre el Usuario y ASSESSORIA EMPRESARIAL ILURO, S.L. se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia en relación a la interpretación y/o a la aplicación de estas Condiciones las partes someterán sus conflictos a la jurisdicción ordinaria sometiéndose a los jueces y tribunales que correspondan conforme a derecho.