Asesoría Iluro inicia su actividad en el año 1996 en la ciudad de Mataró (Barcelona). Nuestra Asesoría, está especializada en la prestación de servicios de asesoramiento y gestión empresarial dirigidos a empresas, autónomos, profesionales y particulares.

En nuestro equipo, contamos con profesionales, técnicos y administrativos en continua formación y con varios años de experiencia en el mundo empresarial.

La eficacia, profesionalidad, seriedad y actualización permanente de nuestro equipo garantizan el mejor servicio para nuestros clientes y sus intereses.

Incorporamos en el devenir diario de nuestro trabajo las nuevas tecnologías, adaptando y aplicando la gestión telemática de nuestros servicios a nuestros clientes con la máxima seguridad, disponiendo de los medios necesarios para que cumplan sus obligaciones con los diferentes Organismos Públicos (Agencia Tributaria, Seguridad Social, Servicio Público de Empleo, DGT, etc).

Por último, queremos agradecer a todos nuestros clientes y amigos la confianza que depositan día a día en nosotros. Después de todo este largo camino recorrido, nuestra mejor publicidad es el trabajo bien hecho.